El Salvador - Julio 31, 2015

GD Radio

Dennis Alas continuará bajo arresto domiciliar

El Salvador
  • El Salvador
  • / Judicial

El futbolista está acusado de un delito sexual contra menor de edad.

15 de Noviembre de 2012 a la(s) 8:3 / Gabriela Melara con reportes de Suchit Chávez

Archivado en Alas Dennis El Estupro Judicial Nacionales Noticias Salvador selecta

El capitán de la selección mayor de fútbol de El Salvador, Dennis Alas, continuará bajo arresto domiciliar, al menos hasta la próxima semana, debido a que la Cámara Primero de lo Penal decidirá hasta la próxima semana si levanta la medida y lo envía a un penal salvadoreño o sigue apresado en su casa.

Alas está llevando un proceso judicial por el delito de estupro, en prejuicio de una adolescente de 16 años.

El deportista, también jugador del Firpo, fue acusado el pasado 24 de octubre por la Fiscalía General de la República (FGR) de estupro: tener relaciones sexuales, mediante engaños, con personas mayores de 15 años y menores de 18.

El juzgado resolvió que Alas permanezca en casa, con custodia policial, mientras el caso es investigado. El futbolista, también pagó una multa de $10,000 a la víctima. íctima.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.