El Salvador - Julio 29, 2015

GD Radio

Detienen a conductor temerario de la ruta 42 A con 298 grados de alcohol

El Salvador
  • El Salvador
  • / Judicial

La División de Tránsito de la PNC identificó al conductor temerario en la avenida Óscar Arnulfo Romero y 5a. calle poniente, en el centro de San Salvador.

1 de Mayo de 2013 a la(s) 10:58 / Rafael Macal con reportes de Susana Peñate

Archivado en 42 Alcohol bus conductor policia Ruta temerario

La División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvo este miércoles a Rigoberto Lemus Guzmán, de 39 años, por el delito de conducción temeraria, luego que se le detectó que conducía un bus de la ruta 42 A con 298 grados de alcohol.

La PNC identificó al conductor temerario en la avenida Óscar Arnulfo Romero y 5a. calle poniente, en el centro de San Salvador.

Lemus conducía el bus placas AB 74-970 y fue llevado a la Subdirección de Tránsito de la PNC, donde permanecerá detenido por 72 horas para luego llevar a cabo el respectivo proceso judicial.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.