El Salvador - Agosto 1, 2015

GD Radio

Detienen a dos mexicanos con $150,000 en aeropuerto de ESA

El Salvador
  • El Salvador
  • / Judicial

Asimismo, por otros delitos tres personas más fueron aprehendidas.

26 de Diciembre de 2012 a la(s) 6:2 / Gabriela Melara con reportes Ernesto Pérez

Archivado en Capturas DAN El mexico PNC Salvador

Agentes de la División Antinarcóticos (DAN) detuvieron en las últimas horas a dos hombres de nacionalidad mexicana, cuando trasladaban $150,000 ocultos en maletas, en el aeropuerto Internacional de El Salvador. Los mexicanos serán investigados por el hecho.

Los capturados fueron identificados como: Raúl Bernardo Orijuela y Julio César Castillo.

DAN capturó a los mexicanos porque no pudieron justificar el dinero, que trataban de trasladar hacia Colombia.

Por otra parte, la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) capturó a Carmen Valle y Rosa Peña cuando intentaban introducir en el Penal de Cojutepeque 8 celulares, dos de ellos envueltos en cajas de cigarros y píldoras con polvo blanco.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.