El Salvador - Agosto 3, 2015

GD Radio

Diputados aprueban $18.4 mill para construcción de cinco rellenos sanitarios

El Salvador
  • El Salvador
  • / Política

Los fondos serán administrados por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

14 de Diciembre de 2012 a la(s) 1:51 / Gabriela Melara con informes de Fernando Romero

Archivado en Asamblea Desechos FODES Legislativa MARN rellenos sanitarios Solidos

Con 74 a favor, los diputados aprobaron el crédito de $18,433,499.12 con la agencia KFW de Alemania para construir cinco rellenos sanitarios en El Salvador, en próximas fechas.

Cerca de la medianoche, los legisladores acordaron el crédito que financiará la construcción de rellenos en Chalatenango, Santa Ana, Ahuachapán, La Unión y San Vicente.

Los fondos serán administrados por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Por otra parte, siempre en el tema de desechos sólidos, con 64 votos a favor, los diputados aprobaron a alcaldías usar hasta 25% del 75% del Fondo para el Desarrollo Económico y Social de las Municipalidades (FODES) para tratamiento de desechos sólidos.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.