El Salvador - Agosto 2, 2015

GD Radio

Diputados aprueban ley de Desarrollo Científico y Tecnológico

El Salvador
  • El Salvador
  • / Política

Ningún diputado de ARENA apoyó la aprobación de la nueva ley.

13 de Diciembre de 2012 a la(s) 22:41 / Ricardo Chavarría con reportes de Fernando Romero

Archivado en ARENA Científico de Desarrollo FMLN ley Tecnológico y

A las 3:38 de la madruga, los diputados aprobaron la nueva ley de Desarrollo Científico y Tecnológico.  Ningún diputado de la bancada de ARENA apoyo la aprobación de la nueva ley.

La diputada de ARENA, Margarita Escobar, dijo alrededor de las 3 de la mañana: “no es la hora más adecuada para votar por esta ley tan importante”, y agregó que la ley tiene buenos elementos pero juicio de su bancada son insuficientes.

La diputada, también del partido tricolor, Lucía de León dijo que el presidente de la comisión de Cultura y Educación actuó con prepotencia al no tomar en cuenta los aportes que hicieron diferentes instituciones para la creación de la ley.

El presidente de dicha comisión, Jaime Gilberto Valdez, del partido FMLN, dijo que si alguien era inconsistente eran los diputados ARENA, el 28 de noviembre pasado fue presentada la propuesta del partido tricolor y aclaró que la ley estaba en estudio desde el 17 de abril de este año.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.