El Salvador - Septiembre 1, 2015

GD Radio

Dispositivo de seguridad listo para final de torneo LMF

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Nacional LMF

Un total de 390 agentes policiales darán seguridad al interior y en los alrededores del estadio Cuscatlán.

14 de Diciembre de 2012 a la(s) 6:29 / Gloria Flores con reportes de Christian Peñate

Archivado en Alianza Apertura Civil Cuscatlan deporte Estadio final Futbol metapan Nacional policia salvadoreño Torneo

Un total de 390 efectivos de la Policía Nacional Civil (PNC) brindarán seguridad, el próximo domingo en la final del torneo de apertura del fútbol nacional, que se disputará en el estadio Cuscatlán, entre Alianza y Metapán.

Las autoridades informaron que, a partir de la 1:00 de la tarde, se permitirá el ingreso de personas con pancartas de tela al coloso de Monserrat. La Policía recordó que está prohibido el ingreso de  objetos contundentes al estadio.

El dispositivo de seguridad que se implementará el domingo será al interior del escenario deportivo y también en los alrededores del mismo.

De acuerdo con el dispositivo de seguridad, el equipo que resulte perdedor será el primero en salir del estadio, posteriormente saldrá el ganador, esto con el objetivo de prevenir desórdenes.

Si Metapán queda campeón, el equipo celebrará frente a la comuna calera, en Metapán, y si es Alianza, el equipo capitalino lo hará en la Plaza Salvador del Mundo.

El presidente de Alianza, Lisandro Pohl, aseguró que entre las directivas de los dos equipos finalistas hay mucho respecto.

Durante la actividad de esta mañana se presentó la copa que se entregará al campeón el próximo domingo.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.