El Salvador - Julio 28, 2015

GD Radio

Dos bajas en Brasil: Daniel Alves y Alex Sandro

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Internacional

Dani Alves estará inactivo al menos tres semanas tras sufrir un tirón en el partdio de Barcelona contra Real Madrid el domingo.

/ SAO PAULO (AP) —



El lateral derecho Daniel Alves y el izquierdo Alex Sandro fueron descartados para los amistosos de Brasil contra Irak y Japón por problemas musculares.

Dani Alves estará inactivo al menos tres semanas tras sufrir un tirón en el partdio de Barcelona contra Real Madrid el domingo.

Alex Sandro sufrió una lesión similar cuando Porto enfrentó a Sporting en Portugal. Brasil tiene programados amistosos contra Irak, en Suecia, el jueves de esta semana y contra Japón, en Polonia, el 16 de octubre.

La Confederación Brasileña de Fútbol dijo el lunes que el técnico Mano Menezes no nombrará reemplazantes.

Brasil no juega las eliminatorias de la Copa Mundial porque se clasifica automáticamente por ser el país sede.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.