El Salvador - Septiembre 4, 2015

GD Radio

Dos capturados con armas de fuego en Zacatecoluca

El Salvador
  • El Salvador
  • / Departamentos

Uno de los detenidos es un soldado a quien se le decomisó un fusil M-16. A la otra persona se le incautó una pistola calibre 38 milímetros.

12 de Abril de 2013 a la(s) 6:23 / Gloria Flores con reportes de Mauricio Bolaños

Archivado en Armas Capturados de Fuego PNC Zacatecoluca

Dos hombres, entre ellos un soldado, fueron capturados esta mañana durante un operativo llevado a cabo en e municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz.

José Bartolo Mendoza Rosales, de 21 años de edad, quien laboraba en el destacamento militar número 9 de Zacatecoluca, fue detenido en el cantón Tierra Blanca. Las autoridades le decomisaron un fusil M-16.

El otro detenido fue identificado como José Alberto Guandique, de 62 años en el kilómetro 58 del cantón El Espino, carretera Litoral.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), Guandique amenazaba a sus vecinos con una pistola calibre 38 milímetros, que le fue decomisada durante el procedimiento.

La PNC llevaba cuatro órdenes de captura, pero solo dos hicieron efectivas. Por el momento se desconocen los detalles de las capturas.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.