El Salvador - Septiembre 3, 2015

GD Radio

Dos extranjeros capturados por supuesto fraude a las telecomunicaciones

El Salvador
  • El Salvador
  • / Judicial

Una unidad Contra el Crimen Organizado de la FGR dirigió un allanamiento en el apartamento de uno de los imputados, localizado en una zona residencial en la colonia Escalón.

12 de Abril de 2013 a la(s) 12:27 / Ricardo Chavarría con reportes de Jéssica Ávalos

Archivado en Fraude Telecomunicaciones

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó la captura esta tarde de Rinat Hiriam Guardia, de nacionalidad panameña, y del venezolano, Edward Ali Perdomo, representante legal de IP Holdings, bajo la sospecha de fraude a las telecomunicaciones.
 
Las autoridades detallaron que IP Holdings habría perjudicado por más de $1,000,000 a las  empresas de telefonía nacional. 
 
Según el  jefe de la Unidad de Delito Organizado de la FGR, Rodolfo Delgado, IP Holdings no realizaba el pago de $0.4 centavos al gobierno, por el servicio de llamada internacional. Delgado descartó que Perdomo estuviera implicado en un delito de escuchas telefónicas.
 
Agentes del Grupo de Reacción Policial realizaron el allanamiento en el apartamento de Perdomo, el cual se localiza en  una zona residencial en la colonia Escalón.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.