Dos hombres fallecieron y una menor de 15 años resultó lesionada en un aparatoso accidente de tránsito registrado anoche en la avenida Jerusalen, antes de llegar a la Escuela Militar.

Comandos de Salvamento informó que los fallecidos fueron identificados como Jaime Saúl López Alas, de 37 años, quien conducía el vehículo, y Óscar Ernesto Castro Escobar, de 21. La adolescente lesionada es Katherine Nathalia Azúcar.

Según el reporte del cuerpo de socorro, el vehículo se conducía a excesiva velocidad y por esta razón colisionó, primero, contra un separador y luego impactó con un poste.
Los socorristas acudieron al lugar para recuperar los cadáveres y rescatar a la menor que estaba atrapada entre los hierros del automotor.

De acuerdo con los informes, al interior del carro fueron encontradas latas de cerveza. Las víctimas residían en el cantón Lourdes, Colón, departamento de La Libertad.

En otro percance vial ocurrido anoche, Walter Alexander Quintanilla, de 33 años, sufrió múltiples lesiones, luego que el vehículo en el que se conducía impactara contra un paredón en la 6ª avenida Norte y 8ª calle Poniente, en la ciudad de Santa Ana. Quintanilla fue trasladado al hospital San Juan de Dios y presentaba lesiones de gravedad.

Tres lesionados en accidente en San Martín

Esta mañana se registró un accidente vial en el kilómetro nueve y medio de la carretera de Oro, jurisdicción de Tonacatepeque, San Salvador.  Comandos de Salvamento informó que dos personas resultaron lesionadas.

Los lesionados son Mario López Torres, de 35 años; y David Antonio Flores, de 23.  De acuerdo a la información brindada, el vehículo en el que se trasladaban ambos lesionados volcó. Se presume que el accidente ocurrió por excesiva velocidad.