El Salvador - Agosto 5, 2015

GD Radio

Dos homicidios en las primeras horas de este martes

El Salvador
  • El Salvador
  • / Judicial

Archivo LPG

En ambos hechos no se reportan capturas.

5 de Febrero de 2013 a la(s) 0:55 / Gabriela Melara

Archivado en Carretera homicidios norte PNC troncal Vigilante

Dos hombres, un vigilante y un cobrador, fueron asesinados esta madrugada en Aguilares y Cuscatlán, respectivamente, reportó la Policía Nacional Civil (PNC), que atendió las dos emergencias e investiga los casos.

El vigilante de una gasolinera, ubicada en el kilómetro 32 de la carretera Troncal del Norte, fue asesinado por desconocidos esta madrugada, mientras brindaba seguridad en el establecimiento.

De acuerdo a otros trabajadores del lugar, desconocidos llegaron a la zona y asesinaron al vigilante.

La hipótesis que manejan las autoridades es que el hombre fue asesinado, cuando los homicidas intentaban robarle el arma.

Asimismo, William Alfredo Torres, de 31 años de edad, fue abatido a balazos en el cantón Soledad, calle a El Rosario, de San Rafael Cedros, Cuscatlán.

Torres se dedicaba a cobrar pasaje a las personas que abordaban algunos pick-up de carga de la zona.

En ambos casos no se reportaron detenciones, al finalizar el informe.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.