El Salvador - Septiembre 3, 2015

GD Radio

Dos personas fallecidas por distintas causas en Usulután

El Salvador
  • El Salvador
  • / Departamentos

Una persona murió ahogada en la playa El Espino y otra más fue asesinada luego de una discusión en Ciudad El Triunfo, en Usulután.

1 de Mayo de 2013 a la(s) 15:50 / Rafael Macal con reportes de Flor Lazo

Archivado en Ahogado asesinato El Espino playa triunfo Usulutan

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó este día el asesinato de Pablo Víchez, de 33 años, quien fue asesinado luego de una discusión que tuvo con otra persona desconocida en Ciudad El Triunfo, en Usulután.

De acuerdo a la PNC, la víctima era de origen nicaragüense y el homicidio ocurrió a las 6:30 a.m. cuando discutía con otra persona. El crimen fue cometido con arma blanca y fuentes policiales indicaron que ambos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

Siempre en Usulután, en la playa El Espino, municipio de Jucuarán, la policía informó de una persona que murió ahogada cuando se encontraba de visita por el asueto de Día Internacional del Trabajo.

La víctima fue identificada como Manuel de Jesús Herrera, de 39 años, quien era originario de Concepción Batres. Una persona más, que no fue identificada, está desaparecida y las autoridades trabajan para encontrarla.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.