El Salvador - Septiembre 2, 2015

GD Radio

Dos viviendas consumidas por incendio en San Vicente y La Libertad

El Salvador
  • El Salvador
  • / Social

Las pérdidas, por ambos casos, ascienden aproximadamente a $5,300.

30 de Abril de 2013 a la(s) 9:11 / Gloria Flores con reportes de Ernesto Pérez

Archivado en Bomberos cuerpo de Incendio

Un incendio registrado esta madrugada en el caserío La Pista, cantón Cangrejera, departamento de La Libertad, consumió en su totalidad una vivienda ubicada en la zona.

Cuerpo de Bomberos informó que la casa estaba construida de lámina, madera y plástico y, según las inspecciones, el siniestro se originó luego que la dueña dejara encendida una vela en el lugar. En el hecho no se reportaron víctimas solo daños materiales. Las pérdidas ascienden aproximadamente a $5,000.

Otro incendio se registró a la medianoche en la avenida 14 de Diciembre, barrio Las Flores, municipio de Tecoluca, departamento de San Vicente. Bomberos informó que en este lugar se consumió parcialmente el techo hecho de madera y tejas de una vivienda.

Las pérdidas materiales están estimadas en $300. En este hecho aún no se ha determinado las causas del incendio.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.