El Salvador - Agosto 28, 2015

GD Radio

Edgar Henríquez confirma su salida de Firpo

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Nacional LMF

El técnico no explicó qué le hizo decidir salir del plantel pampero. Para esta tarde (4:00 p.m.) está programado el entreno del club, se espera que esté presente el que podría ser el nuevo técnico, Roberto Gamarra.

4 de Marzo de 2013 a la(s) 5:57 / Gloria Flores con reportes de Christian Peñate

Archivado en deporte Edgar Firpo Futbol Gamarra Henriquez Roberto Toto

El que hasta ahora era técnico de Firpo, Edgar Henríquez, confirmó esta mañana que no continuará al frente del equipo de la Primera División de Fútbol Nacional.

La noticia la dio a conocer luego de sostener una reunión con la junta directiva del equipo usuluteco. Henríquez no informó las razones de su salida del club.

Esta mañana, cerca del mediodía, la directiva del plantel se mantiene reunida con los asistentes de “Kiko” Henríquez, Luis Hernández y Sháfick Chávez, para  determinar si continuarán o no con el equipo pampero.

Para hoy a las 4:00 de la tarde está programado el entreno de Firpo. Se espera que esté presente Roberto “Toto” Gamarra, quien ha sido elegido para sustituir a Henríquez.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.