Es fundamental que el espíritu de entendimiento vaya ganando espacio en el ambiente

Algunos gestos de racionalidad están surgiendo, como son las expresiones que han tenido los candidatos de la izquierda y de la derecha a liderar la municipalidad capitalina.

Hay que hacer todos los esfuerzos necesarios para mantener a niños y jóvenes a salvo de los peligros actuales

Nuestra sociedad está cada vez más a merced de la criminalidad en sus distintas expresiones. ¿Qué porvenir nos espera si las cosas se mantienen básicamente como están?

La sinceración de las finanzas públicas es requisito indispensable para que el país se estabilice

Las voces de alerta sobre lo que está repitiéndose en el plano de las finanzas públicas no se han hecho esperar. Y es lamentable y muy riesgoso que una temática tan decisiva para el buen desempeño del país en su conjunto se vuelva a tratar como una disputa de ocasión.

Sería muy saludable una campaña de propuestas, no de descalificaciones

Apostémosle al fortalecimiento de los partidos políticos, pero no por la palanca de las maniobras sino por efecto de su responsable desempeño.

(
)
(0)

A la luz de FOMILENIO II hay que potenciar la inversión y darle insumos al desarrollo

Las fobias izquierdistas contra la acción empresarial, sobre todo la que corresponde a la llamada gran empresa, son retrancas que obstruyen el...

(
)
(0)

Cada día se vuelve más urgente el alcanzar acuerdos básicos de nación

Hay que ordenar la casa en todos los sentidos, y hacerlo con proyección de futuro. Sólo los entendimientos suficientes y sólidos son capaces de...

(
)
(0)