Hay que crear condiciones reales para generar inversión suficiente

Para el caso, no es posible atraer inversión tal como se necesita si las condiciones de inseguridad y de criminalidad continúan estando como están.

Tendría que asegurarsela sostenibilidad financiera sin descuidar la necesaria disciplina

Porque si se siguen armando muñecos financieros de ocasión, sin tomar en cuenta las consecuencias cada vez más tortuosas de esa práctica, el Estado y el país podrían llegar a la disfuncionalidad irreparable.

La libertad de expresión está siempre en riesgo, y por eso nunca hay que bajar la guardia

En dicho encuentro, el Vicepresidente regional de la SIP para El Salvador, que es el Presidente y Director de LPG, don José Roberto Dutriz, expuso de manera explícita situaciones que afectan la libertad de expresión en nuestro medio.

Es fundamental que el espíritu de entendimiento vaya ganando espacio en el ambiente

Algunos gestos de racionalidad están surgiendo, como son las expresiones que han tenido los candidatos de la izquierda y de la derecha a liderar la...

(
)
(0)

Hay que hacer todos los esfuerzos necesarios para mantener a niños y jóvenes a salvo de los peligros actuales

Nuestra sociedad está cada vez más a merced de la criminalidad en sus distintas expresiones. ¿Qué porvenir nos espera si las cosas se...

(
)
(0)

Sería muy saludable una campaña de propuestas, no de descalificaciones

Apostémosle al fortalecimiento de los partidos políticos, pero no por la palanca de las maniobras sino por efecto de su responsable desempeño.

(
)
(0)