El Salvador - Julio 29, 2015

GD Radio

El Bayern elimina al Barcelona y jugará la final ante el Borussia Dortmund

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Internacional

Después, un gol en propia puerta de Gerard Piqué, en el 72, aseguró la victoria germana, que redondeó su triunfo por medio de Thomas Muller en el 76.

1 de Mayo de 2013 a la(s) 14:59 / EFE

Archivado en alemanes Alemania Arjen Barcelona Bayern. Borussia Campeones de Dortmund liga Madrid Pique Real Robben Wembley

El Bayern Múnich certificó su clasificación para la final de la Liga de Campeones tras eliminar al Barcelona después de volver a ganar en el choque de vuelta, jugado en el Camp Nou (0-3), y disputará el título ante el Borussia Dortmund, que el martes eliminó al Real Madrid.

Un tanto del holandés Arjen Robben en el minuto 48 dilapidó definitivamente las esperanzas de remontada del Barcelona, que salió goleado del encuentro de ida en el Alianz Arena por 4-0.

Después, un gol en propia puerta de Gerard Piqué, en el 72, aseguró la victoria germana, que redondeó su triunfo por medio de Thomas Muller en el 76.

El Bayern jugará la final ante el Borussia Dortmund, que, pese a perder por 2-0 en el estadio Santiago Bernabeu, logró la clasificación gracias al triunfo por 4-1 obtenido en el choque de ida.

La primera final entre dos equipos alemanes en la historia de la competición se disputará el próximo 25 de mayo en el estadio londinense de Wembley.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.