Video por

La familia animada más famosa de Springfield y de la televisión no podía quedarse atrás con el ritmo viral del Harlem Shake, que ha contagiado a Youtube y que ya suma 40 mil videos de personas en las condiciones más curiosas bailándolo.
 
El video se difunde mientras la cadena de televisión Fox anuncia la nueva promoción de la popular serie, en la que el baile Harlem protagonizará uno de los próximos episodios de la vigesimoquinta temporada de la serie, lo que la convierte en  uno de los programas estadounidenses de animación más largo.
 
El video comienza con la familia completa sentada en el clásico sofá de su sala, como se puede ver cada vez que inicia un capítulo de la serie que ya lleva más de 20 años al aire. Al grito “Con los terroristas” Maggie, luciendo un casco de motociclista, inicia el baile mientras el resto de la familia continúa a lo suyo sin prestarle atención.
 
Luego, se oye a Homero cantando la letra de Harlem Shake, y tras un pequeño corte de luz aparecen todos los habitantes de Springfield bailando frenéticamente al mismo tiempo que se escucha a Homero decir “Do the Homer Shake!”.