El Salvador - Agosto 4, 2015

GD Radio

El PSG empata 2-2 ante el Barcelona en un partido con gran final

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Internacional

El Bayern Múnich superó hoy por 2-0 a la Juventus de Turín en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones y dio un gran paso hacia su sexta clasificación para las semifinales.

2 de Abril de 2013 a la(s) 8:40 / París, 2 abr (dpa) -Múnich, 2 abr (dpa) -

Archivado en Barcelona Bayern Campeones de liga PSG

El Paris Saint-Germain dejó abierta la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones al empatar hoy 2-2 ante el Barcelona en un encuentro atropellado y con un final loco.
 
El partido tuvo poco nivel y el Barcelona tampoco mostró su mejor versión, aunque la calidad de Lionel Messi, que luego saldría lesionado, le permitió irse al descanso con triunfo parcial.

Zlatan Ibrahimovic igualó a los 79 minutos con un gol en fuera de juego, Xavi hizo el segundo tanto visitante tras un penal cometido por Alexis Sánchez y Matuidi igualó en el descuento con un error de Víctor Valdés.

Bayern vence a Juventus por 2-0 y se acerca a semis de la Champions
 
El Bayern Múnich superó hoy por 2-0 a la Juventus de Turín en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones y dio un gran paso hacia su sexta clasificación para las semifinales.
 
David Alaba, con el noveno gol más rápido de la Champions, a los 26 segundos, y Thomas Müller, a los 63 minutos, fueron los artífices de la victoria en un cotejo muy intenso jugado ante 68.000 espectadores en el Allianz Arena de Múnich.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.