El Paris Saint-Germain dejó abierta la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones al empatar hoy 2-2 ante el Barcelona en un encuentro atropellado y con un final loco.
 
El partido tuvo poco nivel y el Barcelona tampoco mostró su mejor versión, aunque la calidad de Lionel Messi, que luego saldría lesionado, le permitió irse al descanso con triunfo parcial.

Zlatan Ibrahimovic igualó a los 79 minutos con un gol en fuera de juego, Xavi hizo el segundo tanto visitante tras un penal cometido por Alexis Sánchez y Matuidi igualó en el descuento con un error de Víctor Valdés.

Bayern vence a Juventus por 2-0 y se acerca a semis de la Champions
 
El Bayern Múnich superó hoy por 2-0 a la Juventus de Turín en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones y dio un gran paso hacia su sexta clasificación para las semifinales.
 
David Alaba, con el noveno gol más rápido de la Champions, a los 26 segundos, y Thomas Müller, a los 63 minutos, fueron los artífices de la victoria en un cotejo muy intenso jugado ante 68.000 espectadores en el Allianz Arena de Múnich.