El Salvador - Julio 29, 2015

GD Radio

El Salvador enviará misión militar a Haití

El Salvador
  • El Salvador
  • / Política

Los compatriotas estarán realizando obras de reconstrucción en ese país.

14 de Diciembre de 2012 a la(s) 1:59 / Gabriela Melara con reportes de Fernando Romero

Archivado en El haiti militar MINUSTAH Salvador Terremoto

Esta madruga, la Asamblea Legislativa aprobó con 58 votos favorables, que el Ejército salvadoreño envíe una misión humanitaria a Haití para estabilización democrática y reconstrucción de ese país.

La ayuda forma parte de la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haití (MINUSTAH), que se reactivó luego del devastador terremoto del 12 de enero de 2010, a consecuencia del cual murieron más de 220.000 personas (según datos del gobierno de Haití), incluidos 96 soldados de las Naciones Unidas.

Los compatriotas estarán realizando obras de reconstrucción en ese país.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.