El Salvador - Agosto 4, 2015

GD Radio

Encuentran con vida en Sonsonate a niña desaparecida en México

El Salvador
  • El Salvador
  • / Departamentos

La niña de 4 años de edad fue privada de libertad el pasado 1 de abril, supuestamente por desconocidos en la plaza Bicentenario, colonia Centro del Municipio de Texcoco, en México.

12 de Abril de 2013 a la(s) 12:20 / Ricardo Chavarría con reportes de Marcos Salguero

Archivado en Desaparecida mexico nina Sonsonate

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó esta tarde que, en el departamento de Sonsonate, fue localizada a Valeria H. de cuatro años de edad,  quien tenía reporte de desaparición desde el pasado 1 abril en Texcoco, en México.
 
La niña fue encontrada alrededor de las 3:30 p.m., en la calle principal de la lotificación, San Antonio. Las autoridades no han dado más detalles al respecto.
 
La niña dijo que personas desconocidas la abandonaron en el lugar donde fue encontrada. Según medios mexicanos, Valeria fue secuestrada el pasado 1 de abril por desconocidos en la plaza Bicentenario, colonia Centro del Municipio de Texcoco, en México.
 
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.