El Salvador - Septiembre 1, 2015

GD Radio

Encuentran cuerpo de joven en residencial Alta Vista, San Martin

El Salvador
  • El Salvador
  • / Judicial

Personal de la división de Inspecciones de la PNC recolectaron las evidencias necesarias.

11 de Diciembre de 2012 a la(s) 2:20 / Gabriela Melara con reportes de Francisco Alemán

Archivado en El Homicidio homicidios Martin muertes PNC Salvador San

El cuerpo de un joven de entre 25 y 30 años de edad fue encontrado esta madrugada al interior de una bolsa plástica, en el kilómetro 8 ½ de la carretera de Oro, en el final de la avenida Las Delicias a la entrada de la Residencial Alta vista IV Etapa, en San Martín.

La víctima, que no fue identificada, tenía señales de haber sido estrangulado y presentaba lesiones en el tórax y cabeza, de acuerdo a la Policía Nacional Civil (PNC).

Según primeras indagaciones proporcionadas por testigos, el cuerpo de la víctima fue lanzado desde un pick up doble cabina a un tragante.

Personal de la división de Inspecciones de la PNC recolectaron las evidencias necesarias para tratar de dar con los responsables del hecho.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.