El Salvador - Agosto 29, 2015

GD Radio

Encuentran dos cadáveres en Apopa

El Salvador
  • El Salvador
  • / Judicial

Recientemente, Raul Mijango, mediador de la tregua entre pandillas, aseguró que el municipio de Apopa sería una de las ciudades declarados "libres de violencia".

6 de Febrero de 2013 a la(s) 4:16 / Gabriela Melara con reportes de Ernesto Pérez/Jessel Santos

Archivado en Apopa Cadaveres Homicidio homicidios PNC

Dos cadáveres, de dos hombres, fueron encontrados esta mañana en las cercanías de la finca Apachuco, Cantón Joya Grande, Apopa, informó la Policía Nacional Civil (PNC), que investiga el caso.

Los cuerpos que presentan lesiones con arma blanca (machete) fueron encontrados por lugareños a eso de las 9 de la mañana.

Las víctimas que aún no han sido identificadas, pero se conoció que oscilan entre los 19 y 25 años.
 
La PNC mantiene acordonada la zona y se apresta a iniciar las inspecciones.

Los agentes aseguraron que no son residentes de la zona.

Recientemente, Raul Mijango, mediador  de la tregua entre pandillas, aseguró que el municipio de Apopa sería una de las ciudades declarados "libres de violencia".
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.