El Salvador - Septiembre 1, 2015

GD Radio

Encuentran dos cadáveres en Apopa y Ayutuxtepeque

El Salvador
  • El Salvador
  • / Judicial

Los cuerpos tienen lesiones provocadas con armas de fuego, de acuerdo al informe policial.

4 de Marzo de 2013 a la(s) 9:20 / Gabriela Melara con reportes de Ernesto Pérez

Archivado en Apopa Cadaver Comandos Homicidio homicidios Mujer PNC Salvamento

El cuerpo de una mujer fue localizado hoy en una quebrada de 4 metros de profundidad, ubicada en la calle al Coco, caserío Petacones, municipio de Apopa, al norte de San Salvador.

El cadáver tiene lesiones de bala en el rostro, de acuerdo al informe de la Policía Nacional Civil (PNC), que llegó a la zona, confirmando que se localizaron cuatro casquillos.

La mujer, no identificada, vestía pantalón celeste, zapatos tenis y blusa negra al momento de su muerte. Tenía el cabello teñido de color rojo.

Socorristas de Comandos de Salvamento realizaron la recuperación del cuerpo, en horas de la tarde de este lunes.

Por otro lado, el cadáver de un hombre fue encontrado esta tarde en la calle a Mariona,  colonia Santa Rica, municipio de Ayutuxtepeque, al norte de San Salvador.

El cuerpo presentaba heridas provocadas con arma de fuego, según la información preliminar de la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima fue encontrada aproximadamente a las 3:20 p.m. Habitantes de la zona aseguran que no se percataron del momento en que ocurrió el hecho y no escucharon los disparos lanzados.

Las autoridades permanecen en la zona del hecho e investigan el caso.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.