El Salvador - Agosto 2, 2015

GD Radio

Entregan reconocimiento a ESA por participación el Olímpicos

Deportes
  • Deportes
  • / Otros Deportes

Al evento asistió el embajador de los Olímpicos Brasil 2016, José Fiuza Neto.

17 de Enero de 2013 a la(s) 7:54 / Gabriela Melara con reportes de Rolando Alvarenga

Archivado en 2012 2016 Brasil coes Londres Olimpicos

La embajada de Gran Bretaña en San Salvador entregó esta mañana, a través de su embajadora, Linda Cross, un pebetero olímpico alusivo a la participación salvadoreña en los Juegos Olímpicos de 2012.

El reconocimiento fue recibido por el presidente del Comité Olímpico de El Salavdor (COES), Eduardo Palomo; y por le presidente del comité Parlímpico, Jorge Ochoa.

Durante la entrega, la diplomática destacó el simbolismo del pétalo entregado, explicando que el mensaje de la llama se mantiene encendido para la juventud del mundo y la importancia de la práctica deportiva.

“Fue un placer colaborar con el COES y el Paralímpico, y espero que esta colaboración pueda continuar en el futuro para beneficio de la niñez y la juventud”, dijo Cross, al momento que además deseó éxitos al comité olímpico de Brasil 2016, cuyo embajador, José Fiuza Neto, estuvo presente en el acto protocolar.

Por su parte, Palomo agradeció el gesto de Gran Bretaña, considerando un verdadero tesoro el simbolismo de este pétalo y calificó de grandes hazañas el papel de los atletas salvadoreños cumplido en los juegos de Londres.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.