El Salvador - Agosto 4, 2015

GD Radio

FESFUT podría entrevistar el lunes a Alberto Castillo

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Nacional LMF

Una fuente de la entidad aseguró que el salario del nuevo técnico será menor que el que percibía el mexicano Juan de Dios Castillo.

14 de Diciembre de 2012 a la(s) 12:4 / Gloria Flores con reportes de Christian Peñate

Archivado en Alberto Castillo Chochera de deporte Dios FESFUT FIFA Futbol Juan

El peruano Alberto “Chochera” Castillo podría ser llamado a la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) el próximo lunes para conocer sus pretensiones salariales, en la tarea que se le podría encomendar de dirigir a la Azul, confirmó hoy un dirigente de la Federación.

La fuente de la entidad regidora del fútbol nacional  aseguró que el salario del nuevo técnico será menor que el que recibía el mexicano Juan de Dios Castillo.

El dirigente dijo que el lunes se analizarán las condiciones para su posible contratación.

La FESFUT busca al sustituto del entrenador mexicano, con el cual no se pudo alcanzar un acuerdo de recisión de contrato. La entidad regidora del fútbol nacional envió cartas a la FIFA para informar  sobre la situación con Juan de Dios Castillo, mediantes las cuales notificaba sobre el abandono laboral por parte del mexicano.

Castillo se fue del país el pasado 2 de diciembre sin avisar de su viaje.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.