El Salvador - Septiembre 1, 2015

GD Radio

FMLN apuesta por tener una campaña unificada

El Salvador
  • El Salvador
  • / Política

Oscar Ortiz aseguró que la campaña electoral será respetuosa y propositiva.

15 de Noviembre de 2012 a la(s) 12:11 / Gloria Flores con reportes de Amílcar Mejía

Archivado en Ceren El FMLN Formula Grafica La Noticias Ortiz Oscar Prensa presidencial Salvador Sanchez

El candidato a la presidencia por el partido FMLN Óscar Ortiz manifestó hoy que la semana pasada se incorporó al comando de campaña del partido y dijo que tendrán una estructura de campaña unificada, en equipo, con una sola estrategia y un solo concepto.

Ortiz, actual alcalde de Santa Tecla, aseguró que apuestan por poder posicionarse y crear estructuras que puedan ayudar a lograr el triunfo en la elección presidencial.  El edil no descartó que sectores  ajenos al partido puedan incorporarse al trabajo de la campaña electoral.

El aspirante a la vicepresidencia manifestó que aún no han definido cómo trabajarán durante la campaña electoral con su compañero de fórmula Salvador Sánchez Cerén, candidato a la presidencia.

Lo que si adelantó Ortiz es que algunos recorridos los podrían realizar juntos y otros de forma separada para poder cubrir todo el territorio salvadoreño.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.