El izquierdista FMLN, partido gobernante en El Salvador, celebró hoy el regreso del presidente Hugo Chávez a Venezuela y le deseó que "pronto mejore su salud".
 
El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional(FMLN), conformado por la extinta guerrilla salvadoreña, celebró este lunes, el retorno de Chávez a Venezuela "para continuar su tratamiento médico", indica un comunicado de ese partido.
 
"Los venezolanos tienen nuevamente al presidente Chávez. Esperamos pronto mejore su salud", señala en el documento Violeta Menjívar, secretaria adjunta del FMLN.
 
Por su parte, el vicepresidente y candidato a la presidencia por el FMLN, Salvador Sánchez Cerén, a través de su cuenta en la red social de Twitter, le dio un mensaje de bienvenida a Chávez.
 
Los salvadoreños y salvadoreñas "simpatizantes de la causa Bolivariana le damos la bienvenida a su patria Venezuela", señaló Sánchez Cerén.
 
Al tiempo que indicó "Pte. Chávez tu retorno a Venezuela y el triunfo de R.(Rafael) Correa fortalecen la esperanza de nuestros pueblos en América Latina de seguir avanzando".
 
El presidente Correa fue reelegido este domingo para continuar al frente del gobierno de Ecuador con más del 56 % de los votos.
 
Chávez regresó hoy a su país más de dos meses después de someterse a una operación de un cáncer en Cuba y de un postoperatorio que le ha dejado entre otras secuelas una traqueotomía, para continuar su tratamiento en el hospital militar de Caracas.