El Salvador - Agosto 30, 2015

GD Radio

FMLN demandará directivo ANEP

El Salvador
  • El Salvador
  • / Política

El dirigente del FMLN José Luis Merino dijo ayer que preparaban una demanda por calumnia por las declaraciones de Arnoldo Jiménez, director ejecutivo de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), sobre la supuesta financiación ilícita de Alba Petróleos.

28 de Enero de 2013 a la(s) 6:0 / Suchit Chávez

Archivado en Alba Petroleos anep Arnoldo Jimenez FMLN Jose Luis Merino

Merino arremetió ayer, durante un evento para conmemorar el séptimo aniversario de la muerte de Schafik Hándal, contra miembros del sector privado del país, por lo que llamó “calumnias” y “declaraciones abusivas.”

“Hay declaraciones abusivas de parte de la empresa privada, que han acusado a Alba Petróleos de estar lavando dinero. Nosotros les vamos a pedir cuentas a estos señores y los vamos a llevar a los tribunales”, dijo el dirigente.

Merino agregó: “A este señor de apellido Jiménez, no lo conocemos y ha hecho circular declaraciones muy agresivas, fundamentalmente son calumnias”. Se intentó contactar con Jiménez, pero este no contestó su celular.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.