El Salvador - Agosto 28, 2015

GD Radio

FMLN lanza Alba Becas

El Salvador
  • El Salvador
  • / Política

El acto oficial tendrá lugar esta mañana en el Centro de Ferias y Convenciones. El monto de la inversión, según José Luis Merino, supera los 2 millones de dólares.

6 de Febrero de 2013 a la(s) 2:45 / Redacción de política

Archivado en Alba alba-el-salvador Arnoldo becas Jiménez José Luis Merino Petróleos

Alba Becas se denomina el nuevo proyecto social del FMLN que será lanzado oficialmente hoy, confirmó José Luis Merino, dirigente del partido.

Merino, en declaraciones a radio Maya Visión, dijo que serán beneficiados un aproximado de 3,800 estudiantes de diferentes municipios del pais, de bajos recursos económicos  pero que han logrado buenas calificaciones.

El dirigente del FMLN anunció el lunes, en Santa Ana, que hoy vence el plazo que se habían propuesto para acudir a la Fiscalía General a interponer una demanda contra el director ejecutivo de la ANEP, Arnoldo Jiménez.

A Jiménez, lo acusa el FMLN, de incurrir en difamación por sus declaraciones sobre el uso de los dineros de Alba Petróleos. Jiménez acudió el martes  a la Fiscalía a poner un aviso por amenazas e intimidación contra el FMLN.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.