El Salvador - Agosto 2, 2015

GD Radio

Fundación Camilo Minero premia a estudiantes

El Salvador
  • El Salvador
  • / Departamentos

La Fundación Camilo Minero y la municipalidad viroleña promovieron un concurso de dibujo y pintura entre los estudiantes del taller que patrocina la alcaldía municipal, en el cual participaron alumnos de los tres niveles: básico, intermedio y avanzado.

26 de Diciembre de 2012 a la(s) 6:0

Archivado en alcaldia de Zacatecoluca concurso de dibujo Fundacion Camilo Monero viroleños

En el concurso, denominado “Estampas viroleñas”, fueron seleccionadas tres obras ganadoras, una por cada nivel de aprendizaje y se otorgaron cuatro menciones honoríficas a niños del nivel básico por la calidad de sus dibujos.

La premiación fue presidida por familiares del pintor Camilo Minero y artistas viroleños, durante un acto especial en donde se expusieron varias de las obras de Minero.

Los dibujos ganadores fueron seleccionados por un jurado integrado por reconocidos artistas.

Los ganadores recibieron implementos de dibujo y pintura, como lápices graduados, yesos pastel y grasos, libretas para dibujar, témperas y un libro de la muestra artística de Minero.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.