El Salvador - Julio 30, 2015

GD Radio

GANA podría demandar a ARENA por acusaciones políticas

El Salvador
  • El Salvador
  • / Política

Los areneros dicen tener pruebas documentales que algunos de sus diputados intentaron ser sobornados por parte de la fracción naranja.

17 de Octubre de 2012 a la(s) 5:20 / Gabriela Melara

Archivado en ARENA El Gallegos GANA Grafica Guillermo La Noticias Politica Prensa Salvador


Guillermo Gallegos, diputado de GANA, dijo hoy que su fracción no descarta presentar denuncias penales en contra del partido ARENA, debido a las acusaciones políticas que los tricolor han hecho en contra del partido naranja.

Los areneros afirman que varios diputados de su fracción han intentado ser comprados por el partido GANA, para poseer un grupo mayor dentro de la Asamblea Legislativa; sin embargo, Gallegos dice que esas declaraciones son falsas y que, por lo tanto, se puede abrir el proceso judicial.

El parlamentario de GANA acusa algunos dirigentes del partido ARENA, entre ellos, Jorge Velado, Donato Vaquerano y Ernesto Muyshondt, de irresponsables.

Por su parte, el vicepresidente de ideología de ARENA, Velado afirma que no teme a las acusaciones de otros grupos parlamentarios, porque asegura poseer las pruebas suficientes para enfrentar a la justicia, si ese fuera el caso.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.