El Salvador - Agosto 27, 2015

GD Radio

Gobierno salvadoreño reconoce labor mundial de Benedicto XVI

El Salvador
  • El Salvador
  • / Política

A través de la cancillería salvadoreña, el Gobierno dijo que estará a la expectativa del nombramiento del sucesor de Papa Benedicto XVI.

11 de Febrero de 2013 a la(s) 9:56 / Gloria Flores

Archivado en benedicto Gobierno Pontifice renuncia renunciabenedictoXVI salvadoreño vaticano xvi

El Gobierno salvadoreño manifestó hoy su respeto y solidaridad, tras el anuncio de que el Papa Benedicto XVI abandonará el cargo, el próximo 28 de febrero.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador giró un comunicado de prensa en el que reconoce la labor del pontífice por la “armonía, paz, justicia y solidaridad con el mundo”.

El Gobierno de El Salvador aseguró que respeta los procesos del Vaticano y agregó  que estará a la expectativa del nombramiento del suceso.

El Vaticano espera que en marzo ya haya sido elegida la persona que retomará el cargo depuesto por Benedicto XVI.

Cancillera asegura que El Salvador ha fomentado estrechos lazos de amistad y cooperación con el Vaticano.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.