El Salvador - Julio 29, 2015

GD Radio

Hallan cuerpo entre escombros de cabaña de ex policía prófugo

Internacionales
  • Internacionales
  • / Mundo

Un agente indicó que el cadáver fue hallado aproximadamente a las 6:30 de la tarde. El agente pidió mantener el anonimato por no tener autorización de hablar en público sobre la investigación en curso.

12 de Febrero de 2013 a la(s) 16:5 / BIG BEAR LAKE, California, EE.UU. (AP) —

Archivado en EStados profugo Unidos

Las autoridades encontraron un cuerpo carbonizado el martes en la cabaña incendiada donde al parecer se había atrincherado el ex policía prófugo de Los Angeles, tras un tiroteo con policías, informó un agente a The Associated Press.
 
El agente indicó que el cadáver fue hallado aproximadamente a las 6:30 de la tarde. El agente pidió mantener el anonimato por no tener autorización de hablar en público sobre la investigación en curso.
 
Las autoridades habían dicho antes que creían que Christopher Dorner se había atrincherado en la cabaña en las Montañas de San Bernardino tras librar un tiroteo en el que pereció un policía y otro resultó herido.
 
La Policía buscará elementos que permitan la identificación del cuerpo, como tatuajes, antes de confirmar su identidad.
 
De acuerdo con las autoridades, Dorner mató a cuatro personas. El tiroteo estalló en las Montañas de San Bernardino, al oriente de Los Angeles.
 
La información sobre el deceso de un policía fue proporcionada por el alguacil del condado de San Bernardino, John McMahon.
 
Las autoridades habían emprendido una amplia búsqueda en la zona, después de hallar la camioneta pickup el jueves, cerca del complejo de esquí junto al lago Big Bear. El sospechoso habría prendido fuego al vehículo.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.