El Salvador - Julio 31, 2015

GD Radio

Hallan muerta a mujer desaparecida en Turquía

Internacionales
  • Internacionales
  • / Mundo

El cadáver fue descubierto el sábado cerca de las ruinas de una antigua ciudad de Estambul, en un barrio humilde.

3 de Febrero de 2013 a la(s) 2:37 / AP

Archivado en Desaparecida Estadounidense Estambul sarai sierra Turquia

Una estadounidense que desapareció en Turquía apareció muerta en Estambul y la policía detuvo a nueve personas en relación con el caso, informó la agencia noticiosa estatal turca.
Sarai Sierra, de 33 años, madre de dos niños, desapareció mientras pasaba sus vacaciones sola en Estambul. La última vez que se tuvieron noticias de ella fue el 21 de enero, el mismo día en que debía regresar a su país. El cadáver fue descubierto el sábado cerca de las ruinas de una antigua ciudad en un barrio humilde.
La agencia Anadolu dijo que la policía detuvo a nueve personas en Estambul a fin de interrogarlas. No dio otra información sobre los arrestos.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.