El Salvador - Julio 29, 2015

GD Radio

Hospital San Juan de Dios con sistema de energía solar

El Salvador
  • El Salvador
  • / Departamentos

Con esta nueva iniciativa, el centro asistencial proyecta un ahorro de $22,000 anuales en la factura de energía eléctrica.

15 de Noviembre de 2012 a la(s) 4:54 / Juan Carlos Barahona

Archivado en Ana Energia Noticias Salud Santa Solar

El Hospital San Juan de Dios de Santa Ana inauguró este día un sistema de energía solar que permitirá el calentamiento del agua que se usa en el área de pediatría.

El sistema, que tiene un costo de $100,000, permitirá un ahorro de $22,000 al año en el consumo de energía eléctrica de este centro asistencial.

Este hospital factura 32 mil dólares mensuales en energía eléctrica. Con el nuevo sistema se beneficiarán a los pacientes menores que son atendidos en este hospital.

El proyecto fue inaugurado por los titulares de los ministerios de Salud y Economía, María Isabel Rodríguez y Armando Flores, respectivamente.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.