Carlos Ovidio López Fuentes, de 25 años, falleció ayer en un accidente de tránsito ocurrido en la curva El Zanjo del caserío Teosinte, en el municipio de Sag Ignasio, Chalatenango; mientras que los lesionados fueron Pedro Antonio Pleytez, de 18 años; Arnulfo Fuentes López (35) y Ramón Fuentes Gutiérrez (45).

Los informes recavados por la Unidad de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), detallan que el accidente ocurrió aproximadamente a las 2:45 de la tarde del miércoles. En el lugar, un vehículo 4 x 4 tuvo fallas mecánicas y se precipitó a un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad.
 
La PNC dijo que los lesionados fueron trasladados en un carro patrulla hacia la Unidad de Salud de La Palma, ya que presentaban heridas de consideración.
 
Según informes de la Policía y de Bomberos, en el vehículo tipo pickup color rojo con placas P 369-548 iban cinco personas. El conductor se dio a la fuga.

Las fuentes determinaron que al conductor no le respondieron los frenos y éste perdió el control de automóvil y se fue hacia el barranco. 
 
Al lugar se hicieron presentes bomberos de la estación de La Palma, quienes con equipo de rescate y apoyados por elementos policiales rescataron el cuerpo del fallecido, el cual había quedado entre los hierros del vehículo; además se sacó a los tres lesionados.
 
Familiares que se hicieron presentes al lugar, manifestaron que los ocupantes del automotor se dirigían a recoger a un familiar que  estaba en un hospital del sector.
 
Un agente de tránsito expresó que si era localizado el conductor responsable del hecho y de ser encontrado culpable, sería procesado por los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas.