El Salvador - Agosto 31, 2015

GD Radio

Incendian vehículo en San Juan Opico

El Salvador
  • El Salvador
  • / Departamentos

El hecho se registró esta madrugada y se presume fue por rencillas personales.

15 de Noviembre de 2012 a la(s) 2:54 / Gloria Flores con reportes de Ernesto Pérez

Archivado en Bomberos cuerpo de Departamentos El Grafica Incendio Juan La Noticias Opico Prensa Salvador San

Cuerpo de Bomberos reportó un vehículo incendiado en la 4ª avenida Norte y 3ª calle Poniente, en el barrio El Refugio, municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad.

El hecho se registró a las 5:25 de esta madrugada; de acuerdo con el informe brindado, el dueño del vehículo había prestado el automotor a un amigo, quien fue a visitar a su novia al lugar donde ocurrió el incendio.

Se presume que el hecho fue por rencillas personales y se sospecha que la expareja de la novia del conductor del vehículo pudo haber provocado el incendio, ya que tuvieron una discusión antes del suceso. El carro, placas P 11757, fue rociado con gasolina y posteriormente le prendieron fuego.

Bomberos informó que las pérdidas por el incendio ascienden a $1,800 y no se registraron víctimas.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.