En las últimas horas, la Policía Nacional Civil (PNC) notificó dos muertes en el departamento de Chalatenango, al norte de El Salvador, y una más en La Unión. Dos de los casos estaría relacionado a la violencia que se vive en el país y el otro sería un caso de asfixia por inmersión, de acuerdo con el reporte.

Un hombre de unos 35 años de edad, de quien se desconoce la identidad, fue asesinado al interior de un autobús de la ruta 141, en el caserío Arracados, cantón Chilamate en el municipio de Nueva Concepción.

De acuerdo a los agentes que llegaron a la escena, la víctima fue asesinada, con una pistola 9 milímetros, por uno de los pasajeros del autobús, debido a que este (el fallecido) se  trataba de asaltar a las personas que viajaban en la unidad.

El autobús viajaba desde San Salvador hacia Nueva Concepción.

El responsable del caso huyó del lugar, de acuerdo con testigos.

Asimismo, en Chalatenango, a las 6:00 de la mañana de este día,  fue encontrado ahogado en el embalse del Cerrón Grande, cantón Santa Bárbara del municipio del Paraíso (Chalatenango), Héctor Daniel Zamora Rodríguez, de 59 años de edad.

Según la PNC, la causa de muerte sería asfixia por inmersión.

La Unión

La Policía notifica que en la calle principal del cantón El Tamarindo, municipio de San Alejo (La Unión), fue asesinado un hombre de nacionalidad nicaragüense, el cual no fue identificado por no portar documentos de identidad.

Los agentes dijeron que el cuerpo de la víctima tenía una lesión de arma blanca (cuhillo) en el cuello.

El hecho sucedió en horas de la madrugada de este día.

En el hecho no hay mayores indicios del móvil de su muerte, ni detenciones.