El Salvador - Agosto 3, 2015

GD Radio

Investigan muerte de reo en penal de Apanteos

El Salvador
  • El Salvador
  • / Judicial

El cadáver fue hallado esta madrugada. El interno era procesado por los delitos de lesiones graves y extorsión.

6 de Marzo de 2013 a la(s) 2:53 / Gloria Flores con reportes de Ernesto Pérez

Archivado en Apanteos Centros fallecido Penales Reo

Un reo del centro penal de Apanteos, ubicado en el departamento de Santa Ana, fue encontrado muerto esta madrugada.

El interno fue identificado como William Alexander Vargas, de 27 años, y su cuerpo fue hallado en la celda número siete del sector nueve de la prisión referida.

Vargas estaba siendo procesado por los delito de lesiones graves y extorsión. Su caso estaba  a cargo del Juzgado Segundo de Sentencia de Santa Ana.

Las autoridades de Centros Penales y de la Fiscalía General de la República se encuentran en el lugar del hecho y llevan a cabo las investigaciones del caso para determinar las causas de la muerte. De manera preliminar se informó que el reo falleció por un paro cardíaco.


Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.