El Salvador - Agosto 29, 2015

GD Radio

Investigan triple homicidio en Tonacatepeque

El Salvador
  • El Salvador
  • / Judicial

De acuerdo a la PNC, las tres víctimas eran miembros activos de pandillas.

6 de Diciembre de 2012 a la(s) 0:48 / Gabriela Melara

Archivado en Homicidio homicidios Pandillas Rencillas Salvador San Tonacatepeque tregua Triple

Tres jóvenes, de entre 20 y 25 años de edad, fueron asesinados en una vivienda del cantón El Sauce, Tonacatepeque, informó la Policía Nacional Civil (PNC), que atendió el caso cerca de las 5:30 de la mañana de hoy.

Los cuerpos de las víctimas, Wilber Alexander Parada, Alexis Omar Parada y Samuel Isaías Torres, presentan varios impactos de bala en sus cráneos, de acuerdo al informe policial.

Torres habría abandonado recientemente un penal salvadoreño, donde pagaba una pena.

La Policía no descarta que el hecho esté vinculado a rencillas entre pandillas, ya que los tres hombres eran miembros activos de un grupo delincuencial que opera en la zona, dijo el agente policial de servicio.

Habitantes del cantón El Sauce afirman que cerca de las 11:00 de la noche de ayer se escucharon disparos.

Las investigaciones en torno al caso han iniciado, hasta el cierre del informe no se reportaban capturas.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.