El Salvador - Agosto 28, 2015

GD Radio

Jennifer López es demandada por difamación

Espectáculos
  • Espectáculos

Everette Draughn acuda a la cantante y productora de difamación.

15 de Diciembre de 2012 a la(s) 11:24 / Fama/Agencias

Archivado en Big Easy Jennifer Justice López Nuyorican Productions TMZ

Nuyorican Productions, la productora de televisión que controla Jennifer López, ha emitido un episodio de su reality show ‘Big Easy Justice’ en el que se acusa al joven Everette Draughn de sospechoso de haber cometido diversos delitos (como ladrón de coches y fugitivo).

Según informa el portal TMZ, el acusado ha denunciado a López por permitir el atentado contra su honor y por asociarle de crímenes que no había perpetrado.

El recurso judicial se dirige directamente a la estrella del pop, debido a que su supuesta actitud irresponsable y, en opinión del demandante, por no haber actuado en contra de la difamación de la que es objeto.

El controvertido capítulo del reality ‘Big Easy Justice’ se emitió el pasado mes de abril y, por el momento, ningún portavoz de la productora, de Jennifer López o del canal de televisión ha hecho declaraciones sobre el asunto. 
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.