El Salvador - Agosto 31, 2015

GD Radio

Joven se casará con un Robert Pattinson de cartón

Espectáculos
  • Espectáculos

Son 100 los invitados que irán a la boda entre los que figuran sus padres.

15 de Diciembre de 2012 a la(s) 11:28 / Agencias

Archivado en Adkins Crepusculo Katy Lauren Pattinson Perry Robert Twihard

Una joven de 24 años ha planeado su boda con Robert Pattinson pero no el actor sino con una imagen de cartón de su ídolo. Lauren Adkins explica que esto es un proyecto para abordar lo que consiste ser una fanática de la saga Crepúsculo: Una Twihard.

‘Estar interesada en vampiros y romance es visto como menos valioso que ser fan de un equipo de fútbol o de un grupo musical.

¿Por qué es tan terrible ser fan de Crepúsculo, pero está bien serlo de Katy Perry?’ se cuestiona Lauren.

Son 100 los invitados que irán a la boda entre los que figuran sus padres. Los anillos costaron 7 dólares, y asegura que su ‘Robert Pattinson’ no verá el vestido hasta el día de la ceremonia.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.