El Salvador - Septiembre 1, 2015

GD Radio

Juventus y Paris St. Germain, más cerca de los cuartos de Champions

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Internacional

Los anotadores fueron los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore

12 de Febrero de 2013 a la(s) 9:46 / Glasgow/Valencia, 12 feb (dpa) -

Archivado en Campeones de Germain liga Paris Saint Valencia

La Juventus de Turín y el Paris St. Germain están más cerca de alcanzar los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, al imponerse hoy en sus respectivos encuentros.
 
El campeón italiano le ganó el partido de ida de la ronda de los 16 mejores equipos de Europa al Celtic de Glasgow por 3-0. Alessandro Matri marcó a los tres minutos. Los otros tantos fueron obra de Claudio Marchisio (77') y Mirko Vucinic (83').
 
El Paris Saint Germain se acercó hoy a los cuartos de final de la Liga de Campeones al vencer por 2-1 en su visita a un Valencia que dio vida en la eliminatoria con un tanto en el descuento.
 
Los goles de los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore en la primera parte decantaron el triunfo forastero en la ida de los octavos de final del máximo torneo continental, aunque Rami dio una leve esperanza a su equipo en el tiempo añadido.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.