El Salvador - Julio 28, 2015

GD Radio

LA PRENSA GRÁFICA publica suplemento especial por papa Francisco

El Salvador
  • El Salvador
  • / Social

Desde este mediodía, LA PRENSA GRÁFICA puso a disposición de sus lectores una edición extra especial dedicada al nombramiento del papa Francisco.

13 de Marzo de 2013 a la(s) 11:23 / Ricardo Chavarría

Archivado en Eleccion Francisco Grafica I La Papa Prensa renunciabenedictoXVI Roma vaticano

LA PRENSA GRÁFICA impuso de nuevo su liderazgo en información con la publicación de una edición extra, dedicada al nombramiento del sumo pontífice en el Vaticano, papa Francisco.
 
Los lectores pueden obtener su ejemplar por solo $0.15 centavos, desde esta tarde, en los siguientes puntos de venta: centro de San Salvador, Plaza Salvador del Mundo, centro comercial Metrocentro, parques centrales de Antiguo Cuscatlán y Santa Tecla, el punto de venta de Zacamil  y en las terminales de autobuses Oriente y Occidente.
 
Conozca todos los detalles del nombramiento del sumo pontífice, la razón del nombre “Francisco”, y de las emociones vividas en la plaza San Pedro, donde miles de personas esperaron con frío y lágrimas ver al nuevo papa dar su primer discurso.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.