El Salvador - Septiembre 3, 2015

GD Radio

La Azul sube siete lugares en ranking FIFA

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Nacional LMF

La selecta se ubica en el lugar 96, en diciembre pasado se encontraba en la posición 103. España se mantiene liderando la clasificación.

17 de Enero de 2013 a la(s) 3:51 / Gloria Flores

Archivado en Azul concacaf deporte Futbol La mundial Ranking salvadoreña Seleccion

La selección salvadoreña de fútbol ascendió siete posiciones en el ranking mundial de la FIFA, de acuerdo con la más reciente clasificación publicada este día, por la entidad regidora del fútbol mundial.
La Azul inicia el año colocándose en el lugar 96, en diciembre pasado estaba en la posición 103 luego de descender nueve posiciones  en comparación con noviembre.   

A nivel de zona CONCACAF, El Salvador se ubica en el lugar 13, por debajo de países como Honduras, Costa Rica, Guatemala y República Dominicana.

Actualmente la selección se encuentra en Costa Rica donde participarán a partir del viernes en la Copa Centroamericana UNCAF. La Azul debutará ante Honduras y el domingo enfrentará a Panamá.

En la cima del ranking se mantiene España, le sigue Alemania y Argentina. Por otro lado, Ecuardo logró ubicarse en la mejor posición en la historia del conjunto sudamericano al colocarse en el escaño 12 de la clasificación, gracias a los resultados obtenidos durante las eliminatorias de Sudamérica rumbo al Mundial Brasil 2014.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.