El Salvador - Agosto 3, 2015

GD Radio

La misión del fiscal

Opinión
  • Opinión
  • / Columnas

Querer es poder y cuando se quiere se puede, dos largos meses tuvieron que pasar para que los señores diputados de la Asamblea Legislativa llegaran a su feliz término después de tantos sinsabores, y elegir así ante el clamor internacional y del pueblo salvadoreño en general al señor fiscal general de la República.

13 de Diciembre de 2012 a la(s) 6:0 / Santos Monrroy

Archivado en fiscal general Luis Martinez pueblo salvadoreño

Fue una elección democrática y transparente en la que no hubo cuestionamiento alguno, prueba de ello fue que prevaleció el consenso y por ende el voto fue unánime de todas y todos los señores diputados, que votaron con plena conciencia lo que permitirá que el nuevo fiscal general de la República no estará sujeto a conveniencias políticas ni mucho menos abanderado por partido político alguno. Su misión será salvaguardar los compromisos que le confiere tan importante cargo, velar por los intereses de nuestra patria y por ende del pueblo salvadoreño, ser valiente, vigilante, porque prevalezca el Estado de Derecho y no se violenten ni se pisoteen las leyes de la República, lo más grande y noble que el señor fiscal general de la República, Lic. Luis Martínez, en su gestión, trabajar para frenar la violencia que continúa imparable y llegar a una solución feliz, para que sea erradicada. Que Dios lo ayude en su consagrada misión.

monrroysantos@yahoo.es

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.