El Salvador - Abril 28, 2017

LPG Radio

Clasificados

Lanzan nueva ruta turística en el país

Economía
  • Economía
  • / Nacional

El Salvador pone a disposición una nueva ruta turística, denominada Monseñor Romero, un City Tour que consiste en un recorrido cultural e histórico que se fundamenta en la imagen de Monseñor Óscar Arnulfo Romero e incluye sitios en San Salvador y Santa Tecla enlazando iniciativas del sector privado, público y eclesiástico.

12 de Octubre de 2012 a la(s) 6:0 / Redacción de Economía

El City Tour que tendrá desde seis horas hasta dos de duración será ofrecido por operadores de turismo nacional a los turistas nacionales e internacionales.

Entre los lugares a visitar están la Catedral Metropolitana de San Salvador y el Santuario Monseñor Romero de las Hermanas Chacón, en Santa Tecla.

Según el Ministerio de Turismo, en 2011 el turismo religioso atrajo al 3% de los 1.63 millones de visitantes que llegaron al país.

Más de tu interés
Videos Patrocinados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.