El Salvador - Agosto 29, 2015

GD Radio

Las 27 horas de amor ya iniciaron en Teletón 2013

El Salvador
  • El Salvador
  • / Social

Entre las presentaciones que habrá hoy se encuentra el grupo Treo, la ecuatoriana Mirella Cesa, el actor Cristian Tappane y Joey Montana.

1 de Febrero de 2013 a la(s) 12:21 / Redacción Multimedia

Archivado en 2013 Agricola Banco FUNTER Teleton

Los donativos ya iniciaron en el Gimnasio Nacional, Adolfo Pineda. La presentadora Luciana Sandoval fue la encargada de dar inicio a las 27 horas de amor, que tienen planeado finalizar el sábado a media noche.

Algunas de las estrellas que se presentarán en la obra de amor de este año, la Teletón 2013, ya arribaron al país. LA PRENSA GRÁFICA los entrevistó horas antes de que se presenten en el gran escenario de amor.
 
Entre las grandes estrellas de esta noche figuran la cantante Mirella Cesa, el Grupo Treo, el  actor Christian Tappan, y Joey Montana, quien es uno de los intérpretes del Himno de la Teletón 2013.
 
Todos los artistas dijeron estar muy contentos de poder participar en esta actividad de amor, que tiene como objetivo recaudar fondos con ayuda de la población que serán invertidos en servicios de rehabilitación integral de personas con discapacidad que reciben atención en la Fundación Teletón Pro-Rehabilitación (FUNTER).
 
Otros artistas que se espera participen son Danna Paola, Playa Limbo, Maribel Guardia, 3BallMTY, y Christian Chávez, del grupo RBD, entre otros.
 
La transmisión será totalmente en vivo en la cadena de Telecorporación Salvadoreña  (TCS).
 
Formas de donar
 
Se puede llamar al número de Telebanca del Banco Agrícola: 2210-0000, en cual podrá donar con cualquier tarjeta de crédito y débito.
 
También se puede donar en las sucursales o kioscos 7/24 del banco Agrícola, para depositar en la cuenta número: 500-210-000-0, la cuenta oficial de la Teletón.
 
Ingresando a las siguientes páginas web: www.teleton.org.sv, www.facebook.com/bancoagrícola.sv
 
Con mensajes de texto también se puede donar, incluye todas las operadoras. Solo se debe enviar DONA 1 al número 36621 para donar $1.00; para donar $2 se debe enviar DONA 2 al número 36622; y para hacer una donación de $3, solo se debe enviar un mensaje de texto que diga DONA 3 al número 36623.  
 
Para donar desde el exterior
 
Para las personas interesadas en aportar para esta obra de amor desde el exterior, se pueden acerca a cualquier agencia de Ria “Envíos de dinero” o de Afex, “Money Express”, en Estados Unidos. Para más información acerca de estos métodos las personas interesadas pueden llamar a este número: 1(855) 851-5161
 
En Italia, las personas interesadas en hacer una donación se pueden acercar a cualquier agenci9a de Ria “Envíos de dinero” hacer la donación es totalmente gratis.  Para más información se puede llamar a este número telefónico: (800) 701-488.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.