El Salvador - Julio 28, 2015

GD Radio

Lo dulce de México

Mujer
  • Mujer

El postre es otro de los platillos que jamás debe faltar en la mesa de los mexicanos. Los hay fríos y calientes, al gusto.

4 de Marzo de 2013 a la(s) 6:0 / Reina María Aguilar

Archivado en azucar canela comida mexicana mantequilla postres

Algunos de los postres mexicanos más reconocidos son: dulce de cajeta, churros, flanes, buñuelos, tamales dulces ya sean de elote o de piña, arroz con leche, natilla de canela, pastel tres leches, dulce de camote, pastel y sobre todo el delicioso budín de elote.

Estos y muchos más postres ya sean fríos o calientes son los encargados de endulzar el paladar de los comensales, y por muy exigentes que sean los logran conquistar con su sabor.

Hoy te presentamos dos postres emblemáticos del país amigo.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.