El Salvador - Agosto 28, 2015

GD Radio

Lo que fue noticia en abril

El Salvador
  • El Salvador
  • / Social

Estados Unidos y Venezuela se robaron el protagonismo a nivel internacional, mientras que en El Salvador, la noticia del desbloqueo de la beatificación de Monseñor Romero causó gran conmoción.

30 de Abril de 2013 a la(s) 19:49 / Gabriela Melara

Archivado en Abril Chorros elecciones Grafica La Los Monseñor Prensa Romero Sucesos Venezuela

En el ámbito noticioso, entre tragedias y conflictos electorales se fue abril. Muchas de las primeras planas en las últimas cuatro semanas, tanto en periódicos tradicionales como en las portadas de medios, Venezuela y Estados Unidos fueron protagonistas de los acontecimientos importantes de abril 2013.

Mientras, localmente, El Salvador vio partir a otra diputada de la fracción legislativa que la vio nacer como política 30 años atrás, y la noticia del desbloqueo de la causa de beatificación de monseñor Oscar Arnulfo Romero causó gran impacto en el país.

LA PRENSA GRÁFICA continúa entregando cada fin de mes un resumen de los hechos noticiosos que acapararon los titulares. Vea un especial que resume abril para usted.


Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.